sábado, 16 de julio de 2011

¿Quieres un poco de diversión?

Aquí encontrarás un mogollón de chistes gráfico-matemáticos:
http://www.google.es/search?q=humor+matem%C3%A1ticas&hl=es&biw=1024&bih=485&prmd=ivns&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=LroiTrDGIY-28QPyupmgAw&sqi=2&ved=

6 comentarios:

  1. jeje pobrecillos los 0 siempre fueron unos inconprendidos...

    ResponderEliminar
  2. Irene ... el chiste es demasiado malo zZzZ

    ResponderEliminar
  3. Joooooo Cipri, eres muy duro. Es para ver si no se os olvida que NO se puede dividir entre cero.
    Espero que encuentres alguno que sí te guste...

    ResponderEliminar
  4. - ¡Papá, papá!, ¿me haces el problema de matemáticas?
    - No hijo, no estaría bien.
    - Bueno, intentalo de todas formas.

    jaja

    ResponderEliminar
  5. Jajaja...,¡Qué bueno, Mónica-Fátima-Elisa!!!

    ResponderEliminar