Dentro de las actividades en torno al proyecto “Semana Matemática” que venimos realizando desde el año 2000 (Año mundial de las Matemáticas) en el IES Sierra Minera (La Unión, Murcia), y con el objetivo de fomentar y desarrollar el cálculo, especialmente la factorización de números de una forma amena y divertida, hemos diseñado y llevado a cabo un campeonato intercentros de habilidad Matemática denominado “FACTORITRÓN”. Para más información se puede visitar la página realizada por los alumnos de Matemáticas del centro De Mates…¿Ná? http://www.dematesna.es/ |
Una pequeña apuesta por las Matemáticas 2.0 = Integración de las TIC + Aprendizaje Basado en Proyectos y Problemas + Integración de Disciplinas + Trabajo Colaborativo + Socialización de los Aprendizajes + Integración Académica con el Entorno + Ilusión = APRENDES TÚ Y APRENDO YO
viernes, 22 de julio de 2011
Factoritrón:Campeonato de habilidad matemática
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario