viernes, 22 de julio de 2011

Factoritrón:Campeonato de habilidad matemática


Dentro de las actividades en torno al proyecto “Semana Matemática” que venimos realizando desde el año 2000 (Año mundial de las Matemáticas) en el IES Sierra Minera (La Unión, Murcia), y con el objetivo de fomentar y desarrollar el cálculo, especialmente la factorización de números de una forma amena y divertida, hemos diseñado y llevado a cabo un campeonato intercentros de habilidad Matemática denominado “FACTORITRÓN”.
Para más información se puede visitar la página realizada por los alumnos de Matemáticas del centro De Mates…¿Ná? http://www.dematesna.es/
http://youtu.be/9agyOs0ZFQ0

No hay comentarios:

Publicar un comentario