Una pequeña apuesta por las Matemáticas 2.0 = Integración de las TIC + Aprendizaje Basado en Proyectos y Problemas + Integración de Disciplinas + Trabajo Colaborativo + Socialización de los Aprendizajes + Integración Académica con el Entorno + Ilusión = APRENDES TÚ Y APRENDO YO
jueves, 22 de noviembre de 2012
jueves, 19 de enero de 2012
El maravilloso viaje a Burkina Faso!!!!
Holaaaaaaaaaaa!!!!!. Cuántos días sin pasar por aquí!!!!
Estoy intentando que me lleguen todas las fotos y vídeos que hicimos, para hacer en el salón de actos del instituto un visionado de tofo ello o una selección, jajaja..., pero mientras tanto os dejo aquí el enlace del blog de la página web de la Escuela Sansana para que veáis cosas de ella y lo que se consigue allí, gracias a la ayuda de aquí y de tod@s nosotr@s. Muchas gracias por colaborar con vuestros 540€!!!
http://escuelasansana. blogspot.com/2012/01/viaje-de- navidad-sansana.html
Estoy intentando que me lleguen todas las fotos y vídeos que hicimos, para hacer en el salón de actos del instituto un visionado de tofo ello o una selección, jajaja..., pero mientras tanto os dejo aquí el enlace del blog de la página web de la Escuela Sansana para que veáis cosas de ella y lo que se consigue allí, gracias a la ayuda de aquí y de tod@s nosotr@s. Muchas gracias por colaborar con vuestros 540€!!!
http://escuelasansana.
Más que nunca la asociación sigue necesitando nuestra colaboración porque andan escasos de dinero para la construcción del Centro de Formación de Mujeres Jóvenes que ya se ha iniciado. No os olvidéis de La Escuela Sansana. Y ya organizaremos otro Mercado Solidario o Carrera Solidaria o .....
Un gran abrazo
Irene.
Asociación "Escuela Sansana"
Suscribirse a:
Entradas (Atom)