sábado, 16 de julio de 2011

¿Quieres disfrutar con Derive?

Es un programa muy intuitivo de utilizar, que te ayudará a una mayor comprensión dentro del bloque del Análisis o Funciones de cualquier nivel, pues podrás trabajar y conectar las gráficas y sus características, con sus expresiones algebraicas y, por tanto, podrás resolver ecuaciones, sistemas, inecuaciones, etc, observando las interpretaciones gráficas de sus soluciones.
Si quieres más información del programa Derive:
http://www.upv.es/derive/general.htm

Y si quieres descargártelo:
http://derive.uptodown.com/descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario