sábado, 16 de julio de 2011

¿Quieres disfrutar con Geogebra?

Se trata de una herramienta sencilla pero muy potente, para trabajar los bloques de Geometría y Álgebra, fundamentalmente, de cualquier nivel.
Aquí puedes visualizar figuras interactivas realizadas por Manuel Sada, profesor de Matemáticas en Navarra. Además, puedes seguir un tutorial, conectar con otros enlaces muy interesantes, etc.

http://docentes.educacion.navarra.es/msadaall/geogebra/index.htm

Para descargarte Geogebra, de manera gratuita y rápidamente, puedes hacerlo en:

http://code.google.com/p/geogebra/downloads/detail?name=GeoGebra-Windows-Installer-3-2-46-0.exe&can=2&q=

Y desde aquí podrás acceder al Proyecto Gauss del ITE, encontrando material para repasar mogollón de contenidos de la ESO con Geogebra:
http://recursostic.educacion.es/gauss/web/indice.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario