http://youtu.be/zZB2ZThCpTw
Una pequeña apuesta por las Matemáticas 2.0 = Integración de las TIC + Aprendizaje Basado en Proyectos y Problemas + Integración de Disciplinas + Trabajo Colaborativo + Socialización de los Aprendizajes + Integración Académica con el Entorno + Ilusión = APRENDES TÚ Y APRENDO YO
viernes, 22 de julio de 2011
¿Quieres grabar tus propios vídeos matemáticos? Aquí tienes algunos ejemplos:
Autor/es: Enrique Felipe GutiérrezTítulo: Monomios AcusadosBreve descripción:Video grabado días antes de las vacaciones de navidad en el IES Baelo Claudia de Tarifa. Forma parte del blog http://lacasadegauss.wordpress.com, donde durante este curso estamos trabajando la enseñanza de las matemáticas a través de videos educativos originales y, esperamos, divertidos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario