viernes, 22 de julio de 2011

Blog de Luís Miguel Iglesias Albarrán

del I.E.S San José de Cortegana en Huelva.

2 comentarios:

  1. Hola Irene,
    No localicé tu Mail y me animé a escribierte en este mensaje, solo para escribiere 3 cositas:

    + que sigas trabajando así
    + me alegra ver que utilizas mis recursos y de otr@s compañer@s
    + invitarte a participar, http://profeblog.es/blog/luismiglesias/2011/07/24/semifinalista-en-premio-internacional-educared-conectando-matematicas/, y embeberlo en tu blog.

    Un saludo y feliz verano.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por tus ánimos y espero que este trabajo sirva para que se "piquen" más alumn@s/profesores/as y consigamos más colaborativismo entre tod@s.

    ResponderEliminar