Una pequeña apuesta por las Matemáticas 2.0 = Integración de las TIC + Aprendizaje Basado en Proyectos y Problemas + Integración de Disciplinas + Trabajo Colaborativo + Socialización de los Aprendizajes + Integración Académica con el Entorno + Ilusión = APRENDES TÚ Y APRENDO YO
jeje pobrecillos los 0 siempre fueron unos inconprendidos...
ResponderEliminarholaaaaaaaaaa
ResponderEliminarIrene ... el chiste es demasiado malo zZzZ
ResponderEliminarJoooooo Cipri, eres muy duro. Es para ver si no se os olvida que NO se puede dividir entre cero.
ResponderEliminarEspero que encuentres alguno que sí te guste...
- ¡Papá, papá!, ¿me haces el problema de matemáticas?
ResponderEliminar- No hijo, no estaría bien.
- Bueno, intentalo de todas formas.
jaja
Jajaja...,¡Qué bueno, Mónica-Fátima-Elisa!!!
ResponderEliminar