jueves, 14 de julio de 2011

Mi primera entrada

Estoy en EducaParty, dentro de la CampusParty de Valencia, y estoy haciendo mis primeros pinitos dentro del mundo de los blogs, bueno y muuuuucho más. ¡Cuánto puedo aprender!!!!
Ya os iré transmitiendo todo lo que aprenda, pues ese es el objetivo, hay que compartir para poder aprender. Mentalicémonos tod@s y mejoraremos junt@s.

3 comentarios: