jueves, 6 de octubre de 2011

La Cumbia Matemática original y otra hecha por alumn@s

  
¿Cómo cambia con la fuerza de las imágenes, verdad?

¿¿¿Queréis que hagamos nosotr@s también nuestra Cumbia y la grabemos o la representemos en el instituto para Navidad ?????

2 comentarios:

  1. Podríamos hacer algo así, o un lipdub como el que pusieron el el blog de ef el año pasado.. los últimos dias antes de navidad que no hacemos casi nada cuando están puestas las notas, estaría bien :D

    ResponderEliminar
  2. Genial, Paula!!!. Me parece bien. Lo tenemos que hablar ya en clase para ir preparándolo, ¿vale?

    ResponderEliminar