viernes, 21 de octubre de 2011

Liga Matemática. ¿Queréis que participemos?

Se necesita un porter@ de 1º ó 2º de ESO; un defensa central de 3º ó 4º de ESO; un medio creativ@ de 1º de Bachillerato; un avanzad@ de 2º de Bachillerato y un entrenador/a que sería un profe del departamento de Mates, claro.
Entra, mira y cuéntame si participamos, ¿vale?
http://www.mathleague.eu/

No hay comentarios:

Publicar un comentario