viernes, 21 de octubre de 2011

Trabajo de Estadística para 3ºESO

Aquí tenéis el enlace con todo lo necesario: Objetivos del trabajo, pasos a realizar, recursos que debéis utilizar, criterios de evaluación, etc.
http://www.wix.com/raliarte/estadisticacentro

No hay comentarios:

Publicar un comentario