Una pequeña apuesta por las Matemáticas 2.0 = Integración de las TIC + Aprendizaje Basado en Proyectos y Problemas + Integración de Disciplinas + Trabajo Colaborativo + Socialización de los Aprendizajes + Integración Académica con el Entorno + Ilusión = APRENDES TÚ Y APRENDO YO
jueves, 6 de octubre de 2011
La Cumbia Matemática original y otra hecha por alumn@s
¿Cómo cambia con la fuerza de las imágenes, verdad?
¿¿¿Queréis que hagamos nosotr@s también nuestra Cumbia y la grabemos o la representemos en el instituto para Navidad ?????
Podríamos hacer algo así, o un lipdub como el que pusieron el el blog de ef el año pasado.. los últimos dias antes de navidad que no hacemos casi nada cuando están puestas las notas, estaría bien :D
Podríamos hacer algo así, o un lipdub como el que pusieron el el blog de ef el año pasado.. los últimos dias antes de navidad que no hacemos casi nada cuando están puestas las notas, estaría bien :D
ResponderEliminarGenial, Paula!!!. Me parece bien. Lo tenemos que hablar ya en clase para ir preparándolo, ¿vale?
ResponderEliminar