sábado, 29 de octubre de 2011

Mi propuesta de canciones para nuestro Lip dub

Como es muy difícil encontrar una canción que esté chula y que dure bastante tiempo, ya que si queremos subir hasta nuestro Ciclo de Cocina, es necesario que sea larga; se me ha ocurrido que podíamos enlazar dos. Mi propuesta es:
1ª el tema "Para enredar" (3:45) del CD de este año de Jarabe de Palo "¿Y ahora qué hacemos?"; y
2ª el tema "Después" (4:43) de Los delinqüentes & bebe del CD de 2005 "El verde rebelde vuelve".
Aquí las podéis escuchar y opinar:
http://youtu.be/J0CRWOxAaL0
http://youtu.be/BswPO7LUiF0

2 comentarios:

  1. Qué guay que entres por aquí, Alberto. Me alegro que te gusten. A ver el resto de propuestas!!!

    ResponderEliminar