Una pequeña apuesta por las Matemáticas 2.0 = Integración de las TIC + Aprendizaje Basado en Proyectos y Problemas + Integración de Disciplinas + Trabajo Colaborativo + Socialización de los Aprendizajes + Integración Académica con el Entorno + Ilusión = APRENDES TÚ Y APRENDO YO
viernes, 21 de octubre de 2011
Desarrollo de competencias, "exprimiendo un libro"....
Si eres alumn@ de 3ºESO, ¿te suena el libro "El asesinato del profesor de Matemáticas"?. Pues aquí tienes una propuesta de trabajo colaborativo genial: http://exprimiendounlibrodemates.weebly.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario