Una pequeña apuesta por las Matemáticas 2.0 = Integración de las TIC + Aprendizaje Basado en Proyectos y Problemas + Integración de Disciplinas + Trabajo Colaborativo + Socialización de los Aprendizajes + Integración Académica con el Entorno + Ilusión = APRENDES TÚ Y APRENDO YO
domingo, 25 de septiembre de 2011
Amo las Mates
Si entráis en el enlace que figura abajo, encontraréis Matemáticas para todos los niveles:
ESO y Bachillerato, con apuntes, ejercicios interactivos, problemas resueltos, juegos y mucho más.......
No hay comentarios:
Publicar un comentario