sábado, 12 de noviembre de 2011

Viaje a Sansana (Burquina Fasso, África occidental)!!!

Ya está decidido, chic@s, me voy estas Navidades del 26 de diciembre al 8 de enero a Sansana, que está en Burquina Fasso, en África occidental, es decir, una PASADAAAAA.
Será una semana de colaboración en la escuela Sansana y otra de turismo, con precaución, por el país.
Me gustaría que os plantearais la realización de un trabajo colaborativo con dos partes: una, el análisis de la situación de Burquina Fasso desde la perspectiva de las Matemáticas; y la otra parte, con la idea de los sentimientos o regalos que os gustaría que les llegara a las personas y niñ@s de allí, con la realización de un escrito, cuento, canción, fotografías, grabación en vídeo, etc. Y que yo me encargaría de llevar y transmitir.
Estos trabajos también los podríamos exponer el último día de clase de diciembre en el salón de actos y así disfrutar de todas las aportaciones de todos los grupos del centro.
¿¿Qué os parece????? ¿¿¿Os animáis?????
Vengaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios: